::: SPA Completos

Los denominados SPA están conformados por una serie de instalaciones, que proyectadas de la forma más integral, apuntan a la Prevención, la Estética, la Revitalización y el Relax. Procurando contrarrestar los efectos que el ritmo de vida actual produce sobre el organismo todo, a través de su uso.


En la actualidad se observa que no hay promoción turística que omita presentar entre sus tentadoras imágenes algún tipo de equipamiento que permita distintos tratamientos.
Todo empezó hace varias décadas en una ciudad belga, llamada Spa Francorchamps, lugar donde funciona un conjunto hotelero que explota las termas del lugar, de reconocido poder curativo. Los agentes de viaje suprimieron la segunda parte del nombre y así, la palabra Spa se convirtió en sinónimo de centro o complejo dirigido a la salud.


Todos los Spa emplean básicamente dos principios naturales:

Instalaciones del 2000 proporciona al mercado un producto muy similar en calidad y estilo al que se puede encontrar en los países de Europa, ya sea en los Health Club conocidos mundialmente como así también en las instalaciones provistas para construcciones multifamiliares y unifamiliares, hoteles y gimnasios, donde se cuidan todos los detalles para brindar confort y calidez.


Instalaciones más comunes en un SPA:
  • Baños Sauna
  • Baño Finlandés (de Vapor)
  • Hidromasajes
  • Duchas Escocesas
  • Minipiscinas con Ozono