::: Minipiscinas
::BENEFICIOS ::MODELOS ::OPCIONALES

Para citar algunos de los beneficios que el uso de las Minipiscinas con Sistemas de Hidromasajes pueden proveer al cuerpo humano, solo basta con una breve introducción al tema de la Hidroterapia.


La Hidroterapia es uno de los más antiguos métodos de tratamiento preventivo y curativo de enfermedades, del cual ha dispuesto la Humanidad. Su simplicidad no la hace menos efectiva que cualquier otra de las innumerables terapias que se han ido produciendo y desarrollando en el transcurso de la Historia de la Medicina.


El conocimiento científico no ha hecho sino confirmarnos lo evidente. Hoy podemos afirmar que las propiedades físico-químicas del agua son un medio extraordinario, para aplicar frío o calor al cuerpo, e inclusive para suministrarle determinados preparados medicinales. Por sus efectos de empuje, por la presión que puede ejercer o por la resistencia que ofrece, debe considerár-sela como un elemento terapéutico de primer orden.

Las técnicas se han ido perfeccionando y la creación de los Sistemas de Hidromasajes, donde se combinan agua, aire y temperatura, son prueba de ello. La dilatación de los poros producida por la temperatura del agua, permi-ten que las miles de burbujas transportadas con presión por la misma, ex-ploten contra el cuerpo y penetren en la piel, a lo que lógicamente se agrega el efecto masajeador profundo que aumenta la tonicidad muscular, sin afec-tar su acción sedativa, relajante y descontracturante.

Por ello decimos, que solo se necesita estar predispuesto a lograr sensaciones de bienestar y relajación absoluta, ya que ese es el fin que persiguen estas Minipiscinas con Hidromasaje y Sistemas de Generación de Ozono, las que no solo combaten el stress y contribuyen a la recuperación de la energía, sino que también destruyen gérmenes y bacterias. Puede ubicárselas tanto en ambientes internos como externos, y hasta como anexo a las piscinas.